Stores in Spain (es_ES)

¿ESTÁS LISTO PARA CONVERTIRTE EN UN ASESOR DE VENTAS?

¿Eres una persona dinámica, entusiasta, sonriente, atenta a los detalles que marcan la diferencia y con un gran sentido de servicio al cliente? ¿Te orientas a las ventas y obtienes una satisfacción real al proporcionar asesoramiento de ventas? Si sí, ¡tienes todas las cualidades para ser un Asesor de Ventas en Sephora!
La combinación de tus habilidades con nuestro estilo de ventas hará que cada cliente se sienta único.
Con una curiosidad apasionada por las nuevas tendencias de belleza, darás la bienvenida a cada nuevo producto y servicio innovador como una nueva oportunidad para sorprender y deleitar a nuestros clientes.
Tu día será intenso, lleno de pasión y siempre divertido, con creatividad y espíritu de equipo. ¡Cada día será diferente y te daremos la oportunidad de destacar mientras apoyamos y fortalecemos tu rutina diaria!

¿ESTÁS LISTO PARA CONVERTIRTE EN UN EXPERTO DE BELLEZA? (GERENTE DE DEPARTAMENTO) 
¿Deseas reinventar la experiencia del cliente en la tienda y ofrecer nuestros productos y servicios en formas totalmente distintas? ¿Te gusta asumir desafíos y motivar a un equipo de ventas en torno a objetivos comunes para sorprender y deleitar a nuestros clientes? Si sí, el puesto de gerente de departamento es adecuado para ti.

 

¿ESTÁS LISTO PARA CONVERTIRTE EN UN GERENTE DE TIENDA?

Como gerente experimentado, ¿te gusta asumir desafíos y conseguir triunfos para todo tu equipo de ventas? ¿Te orientas hacia el desarrollo de negocios y habilidades para tus empleados? ¿Te gusta la acción y la reflexión y te emociona la satisfacción del cliente? Si sí, ¡tienes todas las cualidades para convertirte en Gerente de Tienda en Sephora!
Darás lo mejor de ti y exigirás lo mejor de tu equipo. Serás justo y sabrás cómo hacer un trabajo bien hecho.

¿ESTÁS LISTO PARA SER UN DIRECTOR REGIONAL?

¿Estás profundamente motivado y ves cada día como un desafío? Como Director Regional, participas en el desarrollo de ingresos de tu red de tiendas regionales.
Al ser el enlace entre la oficina central y la red, es esencial que tengas habilidad para comunicarte. Ayudas a que todas las tiendas comprendan e implementen la política de la empresa que define la oficina central. En cierto sentido, eres el portavoz de la oficina central con las tiendas y viceversa.
Pragmático, flexible y dinámico, dedicarás toda tu energía a la gestión de equipos (reclutamiento, capacitación, detección y apoyo de talento). Podrás resaltar las cualidades de cada empleado para el desarrollo de todo tu sector.

¿ESTÁS LISTO PARA CONVERTIRTE EN UN GERENTE DE ÁREA?
¿Eres exigente y bien organizado? Nuestros Gerentes de Área tienen un solo objetivo: brindar una experiencia impecable a todos los clientes en todas las tiendas que supervisan.
Tu gestión organizada e imparable brinda apoyo significativo al Director Regional, quien también confía en tu experiencia para tener una visión general del desempeño de tu área.
Tu talento y atención al detalle te permitirán saber qué promoción mejorará las ventas.
Además, tu personalidad ambiciosa, dinámica y atrevida te ayudará a hacer realidad tus ideas.

 

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría